Despacho del Director

Antonio J. De la Cruz Nolasco

Antonio J. De La Cruz Nolasco, nace en Hato Mayor un 3 de enero de 1956, educado y criado bajo un ceno familiar de valores fuerte como la honestidad, el trabajo y el respeto merecido hacia las demás personas.

Es una persona de pensamiento social y defensor de los principios republicanos que formaron nuestra nación dominicana. Se ha inspirado en el liderazgo de hombres como el Dr. José Francisco Peña Gómez y Franklin Delano Roosevelt expresidente de EE. UU., quienes motivaron su interés de participar en los procesos de construcción de la nación dominicana y ser engranaje del proceso de desarrollo de nuestras comunidades y de nuestra gente, en la búsqueda incansable del bien común, se inicia a participar en la política a muy temprana edad en el año 1972.

En 1982 se desempeñó como director de transporte del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, siendo esta su primera experiencia como funcionario público. En el año 2000 fue parte del gobierno dominicano en donde ejerce funciones como Director de Suministro del Palacio Nacional.

Miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el año 2015, desde entonces ha trabajado en la colaboración y construcción de una nueva estructura democrática junto a valiosos compañeros y compañeras, recorriendo toda la República, y cumpliendo a la vez, sus funciones como Subsecretario de Organizaciones y enlace político en diferentes demarcaciones del país.

Realizando sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba, donde se certificó en Gestión de Operaciones. Como también en la Escuela de Organización Industrial de España (EOI), adquiriendo el certificado en Comercio Electrónico.

A partir del 24 de agosto del 2020 es designado Director General de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País, vía el decreto número 388-20.