Viernes, 20 de Octubre de 2017

Transparencia


Encuesta

Califica el Servicio de Labor Social
 
USTED ESTÁ EN: Inicio
Donacion de Plantas PDF Imprimir E-mail

En esta institución ofrecemos el servicio de donación de plantas ornamentales tanto a instituciones públicas y privadas, como al público el general, a los fines de acondicionamiento de áreas verdes o jardines.

La donación de plantas se realiza a través de la unidad de Despacho de plantas de esta Dirección General.

Los procedimientos para la solicitud de este servicio con los siguientes:

Instituciones

Si una entidad pública o privada requiere de plantas de nuestros viveros, debe dirigir comunicación al Director General de esta Institución, debidamente firmada y sellada, especificando sus requerimientos y los fines para los que serán destinadas las plantas. Deben incluir también sus números de contacto.

Luego de que su solicitud sea aprobada por el Director General, se le envían a la unidad de Despacho de plantas, que se encargará de comunicarse con la entidad solicitante y darle seguimiento hasta la entrega del servicio.

En algunos casos se requerirá de la evaluación de técnicos de jardinería, en este caso el Departamento de Producción se comunica con la entidad y se coordina para los fines de enviar técnicos a evaluar el área en la que serán sembradas las plantas.

Público en general

En el caso de este servicio se donan (3) tres plantas por persona. El procedimiento consiste en dirigirse a la unidad de Despacho de Plantas donde se les entregará un ticket firmado por la Encargada para tales fines y luego la persona se dirige a nuestros viveros a seleccionar sus plantas.

Horario de este servicio: martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

 
¡CSS Válido!