Viernes, 20 de Octubre de 2017

Transparencia


Encuesta

Califica el Servicio de Labor Social
 
USTED ESTÁ EN: Inicio Juramentación
César López es juramentado Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas PDF Imprimir E-mail

El licenciado César López Jiménez  tomó posesión como Director General de  Embellecimiento de Carreteras y Avenidas  de Circunvalaciones durante un acto encabezado por el Gobernador de la provincia Santo Domingo Este,  Juan Frías en la sede de esa institución.

El juramento fue tomado por el señor Frías  en presencia del Director saliente, señor Roberto Cordones, así como de los diputados  Manuel Jiménez,  José Cabrera, los hermanos Radhamés y  Hugo Fortuna y la vice sindico Yaneth Medina entre otras autoridades del gobierno, miembros del Partido de la Liberación Dominicana y amigos de López Jiménez.

Luego del acto de juramentación matizado por el cálido recibimiento que los empleados le dieron a López Jiménez, éste expresó que llega a la institución con un amplio programa de embellecimiento tanto  de la ciudad como de las localidades del interior, para lo que conformará varias brigadas de trabajo.

“Trabajaré hombro a hombro junto a estos hombres y mujeres, para hacer de las avenidas y circunvalaciones lugares atractivos a la vista de quienes la transitan”.

Expresó que en los tres meses que restan del año quienes transiten por las avenidas y circunvalaciones de la ciudad podrán observar una vista panorámica hermoseada y atractiva.

López Jiménez  dijo que para realizar dicho trabajo contará con un aumento presupuestario.

César López se desempeñó como administrador de los Comedores económicos del Estado y actualmente como viceministro de Interior y Policía. Es un militante de larga data del Partido de la Liberación Dominicana y fue nombrado mediante decreto 333-14.

César López  es juramentado  Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificacion y respuestas)
Enviar comentario
 
¡CSS Válido!