Republica Dominicana

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución de servicios sin fines de lucro que tiene como misión, la conservación de los recursos naturales, el embellecimiento de las carreteras  y  avenidas de circunvalación, las áreas de recreación y atractivos turísticos del país.

La DGE promueve e implementa una cultura de calidad institucional, desarrollando estrategias de gestión, mejorando la productividad y la calidad del empleo, capacitando nuestro personal para brindar un servicio con calidad, eficiencia y eficacia a nuestra sociedad.

Promueve la satisfacción y relajamiento visual de los viajeros por las distintas avenidas del país y el posicionamiento positivo del público en la percepción del embellecimiento e higiene, considerando que las vías de comunicación y desplazamiento del país y las áreas de recreación son la cara que podemos presentar ante los turistas tanto internacionales como nacionales.

En otro orden, esta entidad en adición a sus funciones, ofrece servicios sociales tales como; donación de plantas, consultorio médico de atención primaria, odontología, camiones de agua, fumigación. Además desarrollamos dentro de nuestras instalaciones el programa de las 60 horas de labor social que exige la Secretaria de Estado de Educación a los estudiantes del bachillerato. Todo esto, con el propósito de beneficiar sectores y organizaciones de escasos recursos.

Esta gestión se siente comprometida a dar fiel cumplimiento a la misión de este órgano gubernamental, así como también encaminarla hacia la consecución de su visión, contribuyendo así con el desarrollo sostenible del país.


Misión

Embellecer y mantener  las áreas verdes de las autopistas y avenidas del país, en aras de crear un habitad libre de contaminación sólida y visual.

 

Visión

Ser una Institución innovadora en el campo del embellecimiento, pioneros en  la reproducción, de arboles y plantas ornamentales.  Expandir nuestros servicios mediante jornadas cívica y socio ambientales.

 

Valores

  • Integridad
  • Solidaridad
  • Eficiencia
  • Vocación de Servicio
  • Enaltecer el Medio Ambiente



Tamaño letra

Contraste

Otros