Santo Domingo, R.D. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (Digecac) realizó un encuentro para reconocer, valorar y celebrar a las mujeres que forman parte de la institución.

Durante la actividad se desarrolló la charla “Mujeres con propósito: nuestro brillo es único”, impartida por la Dra. Luz Charina Jiménez, quien compartió con las colaboradoras un espacio de reflexión enfocado en el bienestar, el crecimiento personal y el valor de la mujer en la sociedad.



La actividad incluyó dinámicas interactivas, un momento musical a cargo de la colaboradora Arlenis Mota, así como diversas sorpresas para las participantes. Entre ellas se realizó una dinámica en la que las colaboradoras encontraron bajo sus asientos mensajes de reconocimiento y premios como días de spa, tratamientos faciales y días libres.


Con este encuentro, la Digecac reafirma su compromiso de reconocer el valor, la dedicación y el aporte de las mujeres que forman parte de la institución y del desarrollo de la sociedad.