Viernes, 20 de Octubre de 2017

Transparencia


Encuesta

Califica el Servicio de Labor Social
 
USTED ESTÁ EN: Inicio Noticias Dirección de Embellecimiento activa brigadas del Nordeste
Dirección de Embellecimiento activa brigadas del Nordeste PDF Imprimir E-mail

 

La dirección de Embellecimiento activó las brigadas que se encargarán de los trabajos en las provincias que integran el nordeste, las que tendrán a su cargo la eliminación de la contaminación visual y mantener la limpieza en sentido general.

El Proyecto de Embellecimiento General puesto en marcha desde la provincia Hermanas Mirabal abarcará, además a María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat y la Vega, aunque esta última pertenezca al Cibao Central.

La actividad estuvo encabezada por el José Olivier, en representación de César López, director general de Embellecimiento, quien dispuso el inicio de los trabajos que más adelante se ampliarán a otras provincias de la región del Cibao.

Los brigadistas fueron provistos de trimmers, tijeras de corte,
machetes, rastrillos, etc.

López ha expresado en varias ocasiones tener la intención de ampliar los trabajos a todo el país y así exhibir los pueblos libres de escombros y contaminación visual, en sus vías de acceso.

En los trabajos estuvieron presentes el gobernador de Hermanas Mirabal, Luís Rafael Yaport Muñoz; Alfredo Rosario, director regional norte; Mercedes Ortíz Diloné, alcaldesa de Salcedo, Yessenia Cuello, directora de Recursos Humanos de Embellecimiento

 

 

 

 

Dirección de Embellecimiento activa brigadas del Nordeste

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificacion y respuestas)
Enviar comentario
 
¡CSS Válido!